domingo, 17 de mayo de 2020

BOOKTAG: TU VIDA EN LIBROS


☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆

BOOKTAG: TU VIDA EN LIBROS

☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆


Buenos días a todos mis pequeños lobeznos. Hoy es mi cumple y por eso quería traeros este booktag. Creo que no hay día mejor para hacerlo así que... ¡COMENCEMOS!



1.Encuentra un libro por cada una de tus iniciales

Alianzas, Donde los Árboles Cantan, Legado, Gerónimo Stilton en el reino de la fantasía


He estado media hora para colocar los cuatro juntos pero al final lo he conseguido:)
Sin duda todos son de mis favoritos. 100% RECOMENDADOS.

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿Qué libro sale?

Títeres de la magia


Segundo libro de la Saga Marabilia, como todos los demás de la autora me encantó y fascinó. La edad...todavía no la digo...

3.Escoge un libro que se desarrolle en tu ciudad, provincia o país.

Don Quijote de la Mancha


Obra cumbre de la literatura española se desarrolla en mi tierra: La Mancha. No es actual, lo sé, pero aunque no lo haya leído significa mucho para mí.

4.Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Memorias de Idhún


Nadie dijo que tenía que ser real, ¿no? En Idhún todo es magia y...¡hay dragones! ¿Qué más quiero?

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada

La élite


¡Tachán! Mi color favorito es el rojo, un color precioso al igual que esta portada.

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Dónde los árboles cantan


Shhh... sé que repito pero era necesario.Lo compré la primera vez que visité una Casa del Libro y desde entonces he sido lectora asidua y compradora compulsiva de libros.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultades para terminar?

La sombra del viento


Como ya sabréis (y sino os lo digo ahora) me llevo muy mal con las descripciones y este libro en concreto se me hizo pesadísimo por ello aunque la pluma de Zafón es bonita. 

8. ¿Qué libro de tus pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?

El maravilloso viaje de Nils Holgersson 


Me lo dio a conocer un profesor de primer curso de la secundaria mediante un capítulo hermoso que trataba de una mariposa. Me encantó tanto que me lo compré por un impulso y seis años después aún no lo he leído :(

☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆

Y...hasta aquí el BookTag de hoy, espero que os haya gustado y hayáis podido conocer más sobre mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario