jueves, 19 de noviembre de 2020

Superstición: El poder de la Mafia (Mafia #2) - Raquel Attard


Características


Título: Superstición: El poder de la mafia

Autor/a: Raquel Attard

Editorial: Autopublicado

Género: Romántica, misterio



Sinopsis

Cuando la venganza se convierte en tu principal misión, no queda espacio para el amor... ¿o sí? Blake tiene que atar muchos cabos para descubrir la verdad oculta mientras Álex se enfrenta con sus propios enemigos. Cada vez hay más familias implicadas y demasiados enigmas por resolver. Una novela romántica corta, trepidante y adictiva que te tendrá enganchada al libro hasta terminarlo y, aun así, todavía quedará mucho por descubrir... ¡Adéntrate en el mundo de Blake, en el que nada es lo que parece!

☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆

Para saberse fuerte hay que saberse débil

☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆

Reseña

Después de unos días caóticos – cómo el final de Realidad que hizo que a mí también me explotara alguna neurona ̶  retomé la saga con muchas ganas.

En este caso, Superstición nos adentra más en el mundo de Álex, vamos conociendo algo más de su pasado, y también va desentrañando el final de Realidad, aunque todavía no se descubra la verdad. Esto nos permite encariñarnos un poco más con protagonistas, pero también con el resto de los componentes de las familias Marconni y Cabante. El ritmo en este caso es más pausado y se agradece después de tanta emoción en el anterior libro.

También hay que destacar la mayor participación de los personajes secundarios, que se van haciendo hueco en la historia y que también darán de que hablar. Con todos ellos Raquel tiene para hacer mínimo diez libros más y le dan un toque muy bonito a la historia. Creo que sería imposible no encariñarse con ninguno

Por último, yo lo describiría como un puente para dar pie a mucho más dramas- porque aunque aquí sigan estando creo que Raquel va a liarla aún más - un soplo de aire fresco y un intermedio que me ha permitido conectar más con los personajes, cosa que agradezco infinitamente.

En definitiva, es un puente perfecto entre lo ocurrido en el pasado y todo lo que está por llegar en el futuro. Un libro que se lee en nada y que disfrutarás de principio a fin.

LO MEJOR: Conocer más a los personajes

LO PEOR: Se me ha hecho muy corto.

☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆

Mi abuelo siempre decía que a una persona no le hacía grande quien era, sino quien tenía alrededor. Si te rodeas de tu gente, si esa gente es leal, es porque tú demuestras que merece la pena que te sigan

☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆

Puntuación



1 comentario:

  1. ¿Soy yo o esta saga tiene muy buena pinta? Desde que he leído tus reseñas no paro de darle vueltas en si quizás tendría que ser una de mis sagas pendientes 🧐

    ResponderEliminar