domingo, 7 de junio de 2020

WRAP UP MAYO


Después de un mes con el blog me alegra traeros mi primer Wrap Up. Desde que comencé en este mundillo he comenzado a leer más y con más ganas y por eso os traigo el resumen de cuatro libros...¡vamos a verlos!


El amante japonés - Isabel Allende



Lo leí por la insistencia de mi madre por conocer la pluma de esta autora y aunque al principio me pareció un tanto desconcertante, al final terminó encantándome.+

Sin lugar a dudas las historias que se entrelazan me tocaron mucho y me calaron bien hondo. Es un libro con el que he aprendido una gran cantidad de cosas y que me ha hecho pensar.

Después de este estoy deseando leer más libros de Allende.





Pulsaciones y Latidos - Javier Ruescas y Francesc Miralles

En época de exámenes lo único que apetece leer es algo fresco y qué mejores libros que estos. Escritos íntegramente en mensajes de texto en una aplicación llamada HeartBits a penas tardé unas horas en acabarlos.


Dos historias diferentes, cada una con su toque y especiales a su manera, sin embargo, aunque la primera vez disfruté más Pulsaciones que Latidos, esta vez ha sido al contrario. ¿Que por qué? Pues muy fácil. En pulsaciones Phoenix, uno de los protas, me sacó de quicio ya que a pesar de pasar por lo que pasó y entender su situación, no podía aguantar su actitud. 


Aún así disfruté ambos y los volvería a leer una tercera vez




Cuando todo acabe - Clara Álbori


Flechazo a primera vista nada más descubrir algunas cuentas de bookstagram fue directo a mi carrito de la compra.



Un libro que leí de un plumazo y que me encantó de principio a fin. He reído y he sufrido como no hacía desde hace mucho tiempo. La pareja que se va formando a lo largo de la historia ha hecho que me derrita un montón de veces y ya estoy deseando tener el segundo libro de la bilogía para saber más, sobre todo de Dan.

Muy recomendable si estáis buscando una historia de amor y de superación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario